Resta poco tiempo para cambiar,creemos y tenemos fe que si todos nos proponemos vivir en un mundo mejor, sera posible, si todos nos esforsamos,estaremos ayudando a cambiar e futuro de nuestra tierra.Es hora de hacer el cambio, ¿ Nos ayudas?

Carta del 2009 al 2060

Esta carta la escribi yo, para un proyecto de Greenpeace.

Queridos amigos:
Mi nombre es samantha y tengo 14 años.Gracias a dios me toco vivir en un mundo distinto al que ustedes viven, en mi mundo podia ver los animales libres, podia sentarme a la orilla de un rio y mirar el horizonte, podia tomar la cantidad de agua que yo quisiese, podia apreciar el verde pasto o el arbol enfrente de mi ventana, podia mirar al cielo y observar las estrellas, podia respirar el aire fresco.Pude apreciar animales que en su mundo ya no estan, nunca pase sed ya que el agua no valia nada.Realmente me apeno al saber que cuando pudimos hacer algo no lo hicimos, me apeno al saber que su mundo en muy diferente en el que yo me crie, me apeno al saber que muchos de ustedes mueren de sed o de hambre y los unicos culpables somos nosotros, los de mi generacion y generaciones pasadas, los que alguna ves pudimos hacer algo pero preferimos quedarnos con los brazos cruzados. Ustedes, los inocentes, estan pagando nuestros errores, nuestros graves errores.Nosotros no supimos apreciar nuestro hermoso mundo y les estamos arruinando sus vidas.
Yo me comprometo a tratar de cambiar el mundo que les espera, yo quiero que ustedes vivan en mi mundo, en este bello planeta.Prometo ayudar a toda la gente que intenta salvar a nuestro hogar, los apoyare y brindare mi ayuda a quien sea que sea.Espero desde lo mas profundo de mi corazon que el mundo en donde ustedes viven sean distinto al que dicen que sera. y SI NO LOGRAMOS MEJORARLO, SEPAN QUE HUBO GENTE QUE QUISO HACERLO, gente que TENIAN LAS GANAS Y EL VALOR de crear un mundo mejor para ustedes, pero mil voces opacan a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario